CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
|
INSTRUMENTO / VALORACIÓN
|
1)
Valoración de los conocimientos previos.
2)
Participación en grupos colaborativos.
3)
Lecturas, adquisición de nuevos conocimientos y nivel
de discusión.
4)
Nivel de investigación de técnicas.
5)
Evaluación del proceso.
6)
Teorías fijadas, propuestas de aplicación y de cambios.
|
1.- Prueba diagnóstica: Sin puntaje.
2.-
Listas y observación: 10 puntos.
3.-
Corto Ensayo: 20 puntos.
4.-
Investigación 20 puntos.
5.-
Evaluaciones parciales: 20 puntos.
6.-
Evaluación final: 30 puntos.
|
Páginas
- INICIO
- INTRODUCCIÓN
- IDENTIFICACIÓN
- OBJETIVOS POR NIVELES JERÁRQUICOS DE LA FORMACIÓN
- UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 1: La Sociología
- UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 2: EL ENFOQUE POSITIVISTA: SAINT-SIMÓN Y COMTE
- UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 3: EL ENFOQUE EVOLUCIONISTA Y ORGANICISTA DE SPENCER
- UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 4: EL ENFOQUE DIALÉCTICO: MARX
- UNIDAD DE APRENDIZAJE Nº 5: Enfoques Psicosociales
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN E INSTRUMENTOS VALORATIVOS DE LAS UNIDADES DE APRENDIZAJES
- CONCLUSIÓN
- BIBLIOGRAFÍA
- ANEXOS: PASOS PARA ELABORAR UN ENSAYO:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN E INSTRUMENTOS VALORATIVOS DE LAS UNIDADES DE APRENDIZAJES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario